cursos de maquillaje

Cuántos de nosotras habremos regalado a alguna hija, nieta, sobrina o a una amiga de alguna de ellas para su aniversario, una caja de pinturitas.

Esos enchastres que nos hacían reír, o desesperar si manchaban el sofá, la cama o la ropa, estaban inspirados seguramente en las madres o hermanas mayores.








Ver a la madre prepararse cada vez para salir a algún evento; verla abrir la caja de las pinturas y comenzar a pintarse párpados, labios, ponerse rubor o delineador, era como asistir a cursos de maquillaje gratuitos y espontáneos, que seguramente habrán quedado grabados en la memoria de millones de niños alrededor del mundo.

cursos de maquillaje
cursos de maquillaje


Veremos algunos videos para repasar cómo maquillarse.

Cursos de maquillaje de ojos




Las danzas rituales, los carnavales, los festivales artísticos, el teatro y la danza clásica o moderna, todos ellos emplean el maquillaje para caracterizar a distintos personajes.






Pero la obra de nuestras vidas, que es el día a día, también nos encuentra caracterizándonos de acuerdo a la ocasión.

cursos maquillaje gratis
estos videos contienen cursos de maquillaje gratis

Si es un casamiento, un funeral, un acto público o si es uno privado, si queremos inspirar respeto, lástima o terror, podemos recurrir al maquillaje para facilitar nuestros objetivos.

cursos de maquillaje para quitar ojeras



El maquillaje es parte de nuestras vidas; y tanto es así que muchas disciplinas lo incorporan a su campo de acción. De ahí es que la aparición de numerosos cursos de maquillaje resulte tan natural.

videos cursos de maquillaje online
cursos de maquillaje online


El teatro, la industria funeraria, el modelaje, las artes líricas y dramáticas, entre otros son actividades humanas en las que el maquillaje juega un papel de principal importancia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario