cremas para el acne

El acné puede dejar marcas; no solo físicas sino psicológicas. Claro que depende de la personalidad de quien lo sufre. Dado que se da mayormente en la pubertad y la adolescencia, en las que el desequilibrio hormonal coincide con la necesidad de afianzar su personalidad entre “la manada” los adolescentes que sufren bromas o incluso el rechazo de sus pares, pueden llegar a padecer cuadros depresivos con graves consecuencias si no son tratados adecuadamente.







cremas para acné Mascarilla casera




Aunque se asocia normalmente con la adolescencia tambien lo pueden sufrir las personas mayores.

Cremas para el acne
Cremas para el acne

Como es un problema/enfermedad de la piel, antes de recurrir a los cientos de cremas, productos especializado en su tratamiento o consejos de amigos/as, se impone consultar con un dermatólogo, quien tiene la idoneidad y capacidad para determinar que tipo de tratamiento o que cremas para el acné requiere cada piel.

mejores cremas acne
cuáles son las mejores cremas para el acné?

No es bueno automedicarse; tampoco lo es autodiagnosticarse.

antes y despues de la crema para acne
antes y despues del uso de cremas para acne

Hay que pensar que los dermatólogos son profesionales especialistas en el tema. No obstante la aparición de Internet y la profusión de información médica a través tanto de revistas de medicina especializada como de revistas de actualidad y moda, ponen a nuestro alcance una gran variedad de recetas de cremas para el acné y tantos otros productos para tantas otras enfermedades de la piel.

crema para acne resultados
crema para acné: resultados

En el universo de productos de los que normalmente disponemos en nuestras casas el yogurt helado es uno de los que nos puede ayudar a tratar los granos inflamados si lo aplicamos tópicamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario